SERVICIOS

SERVICIOS

ASESORAMIENTO INFORMACION

Resolución de consultas laborales acerca de convenio, nóminas, horas de guardia, contrato de trabajo, licencias, vacaciones, jubilación, jubilación parcial, etc.

POR QUE ASOCIARSE?

Los mejores profesionales

Experiencia demostrada

EXCLUSIVOS EN FARMACIA

LICENCIADA EN DERECHO

Servicios de empleo

Tanto los asociados en desempleo como los que se encuentran en activo pueden acceder a este servicio Bolsa de trabajo. Dirigida especialmente a los asociados que están en situación de desempleo, pero también pueden acceder a ella los trabajadores que deseen una mejora de empleo.

Asesoramiento para los asociados en situación de desempleo: información para realizar su inscripción en el INAEM, y su inscripción en nuestra bolsa de trabajo.
La defensa juridica del asociado
Este servicio tiene por finalidad asesorar y asegurar la defensa jurídica del asociado en el plano laboral.
Para ello disponemos de personal cualificado. Contando además con una abogada especialista en derecho laboral.

Resolución de conflictos

Resolución de consultas laborales acerca de convenio, nóminas, horas de guardia, contrato de trabajo, licencias, vacaciones, jubilación, jubilación parcial, etc.
Realizar todas las gestiones necesarias en caso de despido del asociado con asesoramiento jurídico profesional en todo momento, en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA), Unidad de Mediación y Arbitraje y Conciliación (UMAC)hasta llegar a juicio. Si lo hubiera, es decir, en el supuesto de llegar a juicio, los gastos generados en éste correrían por cuenta del afiliado.

Formación

La Asociación informa a sus asociados de cursos de formación que se convoquen para auxiliares y tecnicos de farmacia. Estos cursos suelen ser en su mayoría a distancia con el fin de facilitar su realización.
Junto con la colaboración de Laboratorios farmacéuticos se imparten charlas formativas.

Para poder acceder a todos estos servicios sera necesario asociarse abonando una cuota anual cuyo importe sera de 65 €.